Una niña de 13 años violada y embarazada. ¿Y el confeso violador? La justicia lo dejó libre

Llegó a la casa y él,  su padrastro,  le dio un refresco rojo para que se lo tomara. La niña, de 13 años,  se durmió inmediatamente. Cuando la chiquita despertó tenía su panti y la sábana llenos de sangre.  Esa fue la primera vez.
Siguieron otras pero la niña no podía decirle nada a su mamá porque su padrastro, Cornelio Esteban Morel (Genito) la amenazaba con matarla a ella y a su madre  si decía algo.
Sin embargo, al ver que la niña desmejoraba y vomitaba frecuentemente, una hermana la llevó al médico y allí confirmaron su embarazo que hoy día es de 6 meses.
Su padrastro, Genito, está libre ni el juez  de Instrucción, ni la Procuradora Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, de la provincia de Monte Plata hicieron su trabajo.  La niña aún no recibe atención psicológica.
Este relato NO es una ficción.   Lo dio a conocer ayer la periodista Edith Febles en el programa El Despertador en Antena Latina.

Lee la información completa en cayena.com.do

17 comentarios

Archivado bajo Justicia, Violación sexual

17 Respuestas a “Una niña de 13 años violada y embarazada. ¿Y el confeso violador? La justicia lo dejó libre

  1. En que sistema de indefencion es que estamos viviendo, donde se encuentran las autoridades para evitar estos casos o para que la justicia asuma su real compromiso?

  2. Tendremos que volver a la Ley del Talion…….

  3. Marbeida Reynoso

    Y si uno toma la justicia por su propias manos, a uno si quieren aplicarle lo que corresponde, por eso digo Dios líbrame. Que pobre es la justicia de mi país

  4. allan

    eso esta muy cañon por k como el padrastro de una niña d 13 años le pued hacer eso k poca

  5. dond esta la ley del pais dond esta la justicia para k esas cosas no pasen osea k se eviten

  6. Melby Miranda

    Que desgracia es la que hoy se está viviendo, no me imagino el calvario que debe estar viviendo esa pobre niña, desearía que a ese violador le hagan 10 veces más lo que él hizo o lo castren para que se acuerde que no puede violar a una niña.

  7. ala tio

    ke asko de padre –’ yo lo mataba nen

  8. 1 pobre criatura yo me llamo agustina y tengo 11 años y le kiero desir algo al padrastro hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morite conchudo enfermo mentalllllllllllllll como le podes hacer eso a la nena si pudiera te matariaaaaaaaaaa hijo de perraaaaaa

  9. jose manuel

    ese es un desgraciado, aqui nada mas hay ley para los ricos, a ese asqueroso lo deben de agrarrar y cortarle su parte, para que no siga violando.

  10. rosa

    no tengo palabras para decir todo el odio que tengo por esos malditos, no se daran cuenta que son unas bebes que solo desean cariño y apoyo. yo trabajo con niñas en riesgo social (en un hogar de menores) y tengo casos estrmadamente crudos, pequeñas abusadas de 4 añitos lo pueden creer? pero solo puedo decir, con nuestro amor y una gran sonrisa podemos darles a estas niñas el alivio que ellas nacesitan. ….. chile.

  11. si isieran eso ami hija juro que se me sale el inca

  12. Q H.D.P. Como le puede hacer eso es un dejenerado y enfermo de mierd

  13. pato

    como podes aser eso!! es refeo por dios
    vos sos un sinvergüensa y un voludo.
    morita aca mismo morite!!!

    a la nena de 13 años yo la apollo en todo
    le quiero

  14. kimberly

    para q esta la maldita ley no es q la ley te pued ayudar en todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. che q mal esta eso!!!!!! y q malo el padrastro!!!

  16. Mercy

    Hola quiero decirle a ese miserable que se prepare que Dios ya se lo esta cobrando con muchas creces y que si yo fuera el empezara a rezar y que no se esconda porque el sol no se puede tapar con un solo dedo!

  17. alejandra

    Joa esa vaiina ke weputa justicia de oii en diia y dejar a esa malparido libre ke maldad mas que la dejo embarazada ese juez y ese wieputa se van a kemar en el infiernos ke maldad ..oiie

Deja un comentario

