The lion sleeps tonight …(El león duerme esta noche)

Me fascina el rock de los años 50-60.  Me parece una música fabulosa.  Esta canción que posteo (perdón Cervantes) aunque fue hecha famosa por el grupo norteamericano The Tokens, es una canción del pueblo zulú en África del Sur.
Pero bueno, hoy se discute en la Asamblea Revisora el fundamentalista artículo 30 del anteproyecto de Reforma Constitucional, que plantea el derecho a la “vida desde la concepción” y que no estipula qué hacer cuando hay un embarazo en condiciones especiales, sea por incesto, violación o peligro de vida para la madre.  Este ha sido un punto controvertido y que fue introducido por el Poder Ejecutivo.
Los legisladores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana no acaban de ponerse de acuerdo. Y su jefe político (ah si, al mismo  a quien le llaman “El León” en las campañas electorales)  está de lo más callado al respecto… parece que duerme para no bajar una línea clara a sus asambleístas.   Es que con la Iglesia mejor es no meterse…¿verdad León?

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo Aborto, Constitución, Iglesia, Leonel Fernández, Mujer

4 Respuestas a “The lion sleeps tonight …(El león duerme esta noche)

  1. La Politica Compai…….asi decia un viejo merengue, por cierto no sabia el origen de esa cancion (The lion one), gracias.

  2. enmacondo

    Juan, gracias a ti por siempre pasar por mi esquinita. Un abrazo,
    im

  3. Pasaba por estos lugares me detuve para darte las gracia Itania.

  4. Eva

    Hola muy interesante todo lo que comentas en tu blog, aunque te tengo que confesar que este enlace es el que me ha llevado a ver tu blog.
    Me gustaría pedirte permiso para poder hablar de tu blog en un programa que tenemos en una pequeña emisora de un pueblo de Tarragona.
    Puedo???? gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s